- importsource = "00178055-1994-03.TXT"
- Artículo:
The Relationship between Educational Policy and Practice: The Reconstitution of the College-Preparatory Gymnasium in East Germany
- Autor:
Henry Mintrop
Hans N. Weiler
- Página:
247
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
1994-03
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1994-03.TXT
- Documento número 1610392
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Doing Cultural Studies: Youth and the Challenge or Pedagogy
- Autor:
Henry A. Giroux
- Página:
278
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
1994-03
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1994-03.TXT
- Documento número 1610393
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching and Practice. Elementary School Curricula and Urban Transformation
- Autor:
Paul Skilton Sylvester
- Página:
309
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
1994-03
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1994-03.TXT
- Documento número 1610394
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book Reviews. Transforming a Rape Culture edited by Emilie Buchwald, Pamela R. Fletcher, and Martha Roth
- Autor:
Nel Noddings
- Página:
332
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
1994-03
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1994-03.TXT
- Documento número 1610395
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book Notes. Literacies of Power: What Americans Are Not Allowed to Know
- Autor:
Donaldo Macedo
- Página:
345
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
1994-03
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1994-03.TXT
- Documento número 1610396
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo