- importsource = "00178055-1996-04.TXT"
- Artículo:
The Alchemy of Race and Rights: Diary of a Law Professor
- Autor:
Patricia J. Williams
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
66
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 1996
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1996-04.TXT
- Documento número 1610408
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching to Transgress: Education as the Practice of Freedom by bell hooks
- Autor:
Sabrina Hope King
- Página:
848
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
66
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 1996
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1996-04.TXT
- Documento número 1610409
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Building Community in Schools by Thomas Sergiovanni
- Autor:
Joel Westheimer
- Página:
853
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
66
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 1996
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1996-04.TXT
- Documento número 1610410
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
In Adamless Eden: The Community of Women Faculty at Wellesley
- Autor:
Patricia Ann Palmieri
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
66
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 1996
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1996-04.TXT
- Documento número 1610411
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Women Scientists in America: Before Affirmative Action 1940-1972 by Margaret W Rossiter
- Autor:
Linda Eisenmann
- Página:
858
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
66
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 1996
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1996-04.TXT
- Documento número 1610412
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo