1. importsource = "00178055-1996-04.TXT"
Se encontraron 56 resultados.
Artículo:

The Alchemy of Race and Rights: Diary of a Law Professor

Autor:

Patricia J. Williams

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

66

Número:

4

Periodo:

Invierno 1996

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1996-04.TXT

  • Documento número 1610408
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching to Transgress: Education as the Practice of Freedom by bell hooks

Autor:

Sabrina Hope King

Página:

848

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

66

Número:

4

Periodo:

Invierno 1996

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1996-04.TXT

  • Documento número 1610409
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Building Community in Schools by Thomas Sergiovanni

Autor:

Joel Westheimer

Página:

853

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

66

Número:

4

Periodo:

Invierno 1996

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1996-04.TXT

  • Documento número 1610410
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

In Adamless Eden: The Community of Women Faculty at Wellesley

Autor:

Patricia Ann Palmieri

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

66

Número:

4

Periodo:

Invierno 1996

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1996-04.TXT

  • Documento número 1610411
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Women Scientists in America: Before Affirmative Action 1940-1972 by Margaret W Rossiter

Autor:

Linda Eisenmann

Página:

858

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

66

Número:

4

Periodo:

Invierno 1996

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1996-04.TXT

  • Documento número 1610412
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo