- importsource = "00178055-1999-02.TXT"
- Artículo:
Charter Schools as Postmodern Paradox: Rethinking Social Stratification in an Age of Deregulated School Choice
- Autor:
Amy Stuart Wells
Alejandra Lopez
Janelle Scott
Jennifer Jellison Holme
- Página:
172
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-02.TXT
- Documento número 1545626
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
City Teachers: Teaching and School Reform in Historical Perspective by Kate Rousmaniere
- Autor:
Kathleen Murphey
- Página:
205
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-02.TXT
- Documento número 1545627
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Kindness of Children
- Autor:
Vivian Gussin Paley
- Página:
212
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-02.TXT
- Documento número 1545628
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Making Sense of Developmentally and Culturally Appropriate Practice (DCAP) in Early Childhood Education
- Autor:
Eunsook Hyun
- Página:
214
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-02.TXT
- Documento número 1545629
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Light in Their Eyes: Creating Multicultural Learning Communities
- Autor:
Sonia Nieto
- Página:
216
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-02.TXT
- Documento número 1545630
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Enlace directo