1. importsource = "00178055-2004-01.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Using data/getting results: A practical guide for school Improvement in mathematics and science

Autor:

Nancy Love

Página:

100

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

74

Número:

1

Periodo:

Primavera 2004

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2004-01.txt

  • Documento número 1610598
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pregnant bodies, fertile minds

Autor:

Wendy Luttrell

Página:

103

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

74

Número:

1

Periodo:

Primavera 2004

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2004-01.txt

  • Documento número 1610599
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lessons to learn: Voices from the front lines of teach for America

Autor:

Molly Ness

Página:

105

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

74

Número:

1

Periodo:

Primavera 2004

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2004-01.txt

  • Documento número 1610600
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Case study research: Designs and methods (3rd Ed.)

Autor:

Robert K. Yin

Página:

107

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

74

Número:

1

Periodo:

Primavera 2004

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2004-01.txt

  • Documento número 1610601
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Multiple pathways to early academic achievement Nichd early child care research network

Página:

1

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

74

Número:

1

Periodo:

Primavera 2004

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2004-01.txt

  • Documento número 1545795
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
  • Enlace directo