1. importsource = "00178055-2004-03.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

Where girls come first: The rise, fall, and surprising revival of girls’ schools

Autor:

Ilana DeBare

Página:

354

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

74

Número:

3

Periodo:

Otoño 2004

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2004-03.txt

  • Documento número 1545824
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teacher research for better schools

Autor:

Marian Mohr

Courtney Rogers

Betsy Sandford

Mary Ann Nocerino

Marion MacLean

Sheila Clawson

Página:

356

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

74

Número:

3

Periodo:

Otoño 2004

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2004-03.txt

  • Documento número 1545825
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Drawing on education: using drawings to document schooling and suport change

Autor:

Walt Haney

Michael Russell

Damian Bebell

Página:

241

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

74

Número:

3

Periodo:

Otoño 2004

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2004-03.txt

  • Documento número 1610610
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Relating classroom teaching to student learning: A critical analysis of why research has failed to bridge the theory-practice gap

Autor:

Graham Nuthall

Página:

273

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

74

Número:

3

Periodo:

Otoño 2004

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2004-03.txt

  • Documento número 1610611
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The assessment of complex performance: a socially situated interpretative act

Autor:

Suellen Butler Shay

Página:

307

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

74

Número:

3

Periodo:

Otoño 2004

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2004-03.txt

  • Documento número 1610612
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Enlace directo