- importsource = "00178055-2004-04.txt"
- Artículo:
City Schools and the American Dream: Reclaiming the Promise of Public Education
- Autor:
Pedro Noguera
- Página:
467
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-04.txt
- Documento número 1545835
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Adolescent Lives in Transition: How Social Class Influences the Adjustment to Middle School
- Autor:
Donna Marie San Antonio
- Página:
470
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-04.txt
- Documento número 1545836
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Citizenship for All in the Literate Community: An Ethnography of Young Children with Significant Disabilities in Inclusive Early Childhood Settings
- Autor:
Christopher Kliewer
Linda Fitzgerald
Jodi Meyer-Mork.
- Página:
373
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-04.txt
- Documento número 1610621
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pathways to Aggression in Children and Adolescents
- Autor:
Malcolm Watson
Kurt Fischer
Jasmina Burdzovic Andreas
Kevin Smith
- Página:
404
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-04.txt
- Documento número 1610622
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Black American Students in an Affluent.
- Página:
440
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-04.txt
- Documento número 1610623
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Enlace directo