- importsource = "00178055-2005-03.txt"
Se encontraron 27 resultados.
- Artículo:
Black dean
- Sub título:
Race, reconciliation, and the emotions of deanship
- Autor:
Jonathan David Jansen
- Página:
306
- Sección:
Articles
- Publicación:
Harvard Business Review
- Volúmen:
75
- Número:
3
- Periodo:
Fall 2005
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2005-03.txt
- Documento número 841093
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The teaching career
- Autor:
Morgaen L. Donaldson
- Página:
327
- Sección:
Editor’s review
- Publicación:
Harvard Business Review
- Volúmen:
75
- Número:
3
- Periodo:
Fall 2005
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2005-03.txt
- Documento número 841094
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Curriculum work as a public moral enterprise
- Página:
337
- Sección:
Book notes
- Publicación:
Harvard Business Review
- Volúmen:
75
- Número:
3
- Periodo:
Fall 2005
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2005-03.txt
- Documento número 841095
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Walking the road
- Autor:
Marilyn Cochran Smith
- Resumen:
Race, diversity, and social justice in teacher evaluation
- Página:
339
- Sección:
Book notes
- Publicación:
Harvard Business Review
- Volúmen:
75
- Número:
3
- Periodo:
Fall 2005
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2005-03.txt
- Documento número 841096
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Charter school
- Sub título:
Leassons in school reform
- Autor:
Liane Brouillette
- Página:
341
- Sección:
Book notes
- Publicación:
Harvard Business Review
- Volúmen:
75
- Número:
3
- Periodo:
Fall 2005
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2005-03.txt
- Documento número 841097
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
- Enlace directo