- importsource = "00219584-1975-07.txt"
 
Se encontraron 108 resultados.
- Artículo:
 A chemistry course for nonscience majors based upon student concerns
- Autor:
 Conrad N. Trumbore
- Página:
 450
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 52
- Número:
 7
- Periodo:
 julio 1975
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1975-07.txt
- Documento número 234195
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Re-thinking the curriculum. A prototype course in laboratory design for undergraduates
- Autor:
 Peter Livant
- Página:
 452
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 52
- Número:
 7
- Periodo:
 julio 1975
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1975-07.txt
- Documento número 234196
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Teaching Moseley's law. A classroom experiment
- Autor:
 E. Lazzarini
M. Mandelli Bettoni
- Página:
 454
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 52
- Número:
 7
- Periodo:
 julio 1975
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1975-07.txt
- Documento número 234197
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 The origin of the Birch reduction
- Autor:
 A. J. Birch
- Página:
 458
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 52
- Número:
 7
- Periodo:
 julio 1975
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1975-07.txt
- Documento número 234198
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Cagliostro in Basle
- Autor:
 Lydia Mez
- Página:
 458
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 52
- Número:
 7
- Periodo:
 julio 1975
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1975-07.txt
- Documento número 234199
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
 - Enlace directo