- importsource = "00219584-1981-03.txt"
Se encontraron 106 resultados.
- Artículo:
Some aspects of coordination chemistry
- Autor:
Charles D. Mickey
- Página:
257
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-03.txt
- Documento número 237802
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemical Bingo: ACS-Project Seed
- Autor:
Janet Boese
- Página:
262
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-03.txt
- Documento número 237803
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inducing formal thought in introductory chemistry students
- Autor:
Robert D. Kavanaugh
William R. Moomaw
- Página:
263
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-03.txt
- Documento número 237804
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
First annual workshop at the interface of high school and college chemistry
- Autor:
Harriet V. Taylor
Mickey Sarquis
- Página:
266
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-03.txt
- Documento número 237805
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The industrial research chemist
- Autor:
E. J. Griffith
- Página:
268
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-03.txt
- Documento número 237806
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Enlace directo