1. importsource = "00219584-1982-10.txt"
Se encontraron 96 resultados.
Artículo:

Investigation of secondary school students' understanding of the mole concept in Italy

Autor:

R. Cervellati

A. Montuschi

D. Perugini

Página:

852

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

10

Periodo:

octubre 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-10.txt

  • Documento número 238969
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Procedures for the diagnosis of instructional outcomes

Autor:

Paul W. Fox

Archie S. Wilson

David Alden

Página:

857

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

10

Periodo:

octubre 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-10.txt

  • Documento número 238970
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The bionic atmosphere

Autor:

Irvin M. Krieger

Página:

859

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

10

Periodo:

octubre 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-10.txt

  • Documento número 238971
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemical processing - Batch or continuous. Part II

Autor:

S. M. Englund

Página:

860

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

10

Periodo:

octubre 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-10.txt

  • Documento número 238972
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Student preparation of acetone from 2-propanol

Autor:

J. M. Kauffman

J. R. McKee

Página:

862

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

10

Periodo:

octubre 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-10.txt

  • Documento número 238973
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Enlace directo