- importsource = "00219584-1983-11.txt"
Se encontraron 112 resultados.
- Artículo:
Writing the perfect examination
- Autor:
Joseph S. Schmuckler
- Página:
966
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-11.txt
- Documento número 239662
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemical education research: Facts, findings, and consequences
- Autor:
A. H. Johnstone
- Página:
968
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-11.txt
- Documento número 239663
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Report of the Polymer Core Course Committees: Core course committees: generation and evolution
- Página:
971
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-11.txt
- Documento número 239664
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Polymer chemistry for introductory general chemistry courses
- Página:
973
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-11.txt
- Documento número 239665
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What can I do . . . ?
- Autor:
John W. Moore
Elizabeth A. Moore
- Página:
978
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-11.txt
- Documento número 239666
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo