- importsource = "00219584-1985-09.txt"
Se encontraron 104 resultados.
- Artículo:
Explaining chemical issues to the nonscientist
- Autor:
Carol P. Anderson
- Página:
768
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-09.txt
- Documento número 240806
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How to turn on an electric light
- Autor:
F. H. Westheimer
- Página:
769
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-09.txt
- Documento número 240807
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Art hazards - Educating the artist
- Autor:
Allen A. Denio
- Página:
772
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-09.txt
- Documento número 240808
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Agricultural chemicals for consumer use
- Autor:
Edward Maslowsky Jr.
- Página:
774
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-09.txt
- Documento número 240809
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The application of chemical principles and methods to the investigation of a crime
- Autor:
Keith Berry
- Página:
776
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-09.txt
- Documento número 240810
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo