- importsource = "00219584-1985-11.txt"
Se encontraron 76 resultados.
- Artículo:
Chemical additives in common table salt
- Autor:
David R. Tyler
- Página:
1016
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-11.txt
- Documento número 240910
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Electrochemistry
- Autor:
Ronald I. Perkins
- Página:
1018
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-11.txt
- Documento número 240911
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Goals in teaching electrochemistry
- Autor:
J. T. Maloy
- Página:
1018
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-11.txt
- Documento número 240912
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Misplaced electrochemistry
- Autor:
Allen A. Denio
- Página:
1020
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-11.txt
- Documento número 240913
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mathematics in the chemistry classroom. Part 2. Elementary entities play their part
- Autor:
Werner Dierks
Johann Weninger
J. Dudley Herron
- Página:
1021
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-11.txt
- Documento número 240914
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo