1. importsource = "00219584-1987-02.txt"
Se encontraron 92 resultados.
Artículo:

Name that compound, Part II

Autor:

A. Mancott

Página:

159

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

2

Periodo:

Febrero 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-02.txt

  • Documento número 241666
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Metabolic questions

Autor:

Hugh A. Akers

Página:

159

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

2

Periodo:

Febrero 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-02.txt

  • Documento número 241667
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Laboratory safety guidelines: 40 steps for a safer laboratory

Autor:

James A. Kaufman

Página:

161

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

2

Periodo:

Febrero 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-02.txt

  • Documento número 241668
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The status of undergraduate research

Autor:

Claude H. Yoder

James N. Spencer

Página:

163

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

2

Periodo:

Febrero 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-02.txt

  • Documento número 241669
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tollens's test, fulminating silver, and silver fulminate

Autor:

Ian D. Jenkins

Página:

164

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

2

Periodo:

Febrero 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-02.txt

  • Documento número 241670
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo