- importsource = "00219584-1988-11.txt"
Se encontraron 94 resultados.
- Artículo:
Write an autobiography of an element
- Autor:
Naola Vanorden
- Página:
995
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
65
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1988
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1988-11.txt
- Documento número 242761
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reading strategies for improving student work in the chem lab
- Autor:
John T. Wilson
Irene Chalmers Neubauer
- Página:
996
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
65
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1988
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1988-11.txt
- Documento número 242762
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching the skills of science - gold and anemia
- Autor:
William Mattson
- Página:
1000
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
65
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1988
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1988-11.txt
- Documento número 242763
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lecture graphic aids for least squares analysis
- Autor:
Giles Henderson
- Página:
1001
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
65
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1988
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1988-11.txt
- Documento número 242764
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Oscillating reactions
- Autor:
Doris. Kolb
- Página:
1004
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
65
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1988
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1988-11.txt
- Documento número 242765
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:24 p. m.
- Enlace directo