1. importsource = "00219584-1989-08.txt"
Se encontraron 102 resultados.
Artículo:

Developmental instruction: Part 1. Perry's model of intellectual development

Autor:

David C. Finster

Página:

659

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

66

Número:

8

Periodo:

agosto 1989

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1989-08.txt

  • Documento número 243231
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Utilizing ungraded writing in the chemistry classroom

Autor:

Edwin Thall

Gary Bays

Página:

662

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

66

Número:

8

Periodo:

agosto 1989

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1989-08.txt

  • Documento número 243232
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Viewing stereo drawings

Autor:

A. R. Srinivasan

Wilma K. Olson

Página:

664

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

66

Número:

8

Periodo:

agosto 1989

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1989-08.txt

  • Documento número 243233
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A useful diagram for teaching theoretical spectroscopic concepts

Autor:

Carl W. David

Página:

665

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

66

Número:

8

Periodo:

agosto 1989

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1989-08.txt

  • Documento número 243234
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Getting away from the cookbook in the organic laboratory

Autor:

Neil H. Potter

Thomas F. McGrath

Página:

666

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

66

Número:

8

Periodo:

agosto 1989

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1989-08.txt

  • Documento número 243235
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Enlace directo