- importsource = "00219584-1989-10.txt"
- Artículo:
Microcomputer interfacing programs
- Autor:
Shahrokh Ghaffari
- Página:
837
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
66
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1989
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1989-10.txt
- Documento número 243335
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Searching the chemical literature: An individualized library exercise using a SERAPHIM program
- Autor:
G. Lynn Carlson
Erik Womeldorf
- Página:
839
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
66
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1989
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1989-10.txt
- Documento número 243336
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Huckel molecular orbitals
- Autor:
John J. Farrell
Harry H. Haddon
- Página:
839
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
66
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1989
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1989-10.txt
- Documento número 243337
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why is ammonia not optically active?
- Autor:
Sidney F. A. Kettle
- Página:
841
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
66
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1989
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1989-10.txt
- Documento número 243338
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Suggestions for the modification of assessment procedures in analytical chemistry courses: The statistical approach
- Autor:
Victor Martinez Luaces
Fernando Labandera Gaggero
- Página:
843
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
66
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1989
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1989-10.txt
- Documento número 243339
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
- Enlace directo