- importsource = "00219584-1990-07.txt"
Se encontraron 116 resultados.
- Artículo:
Neon
- Autor:
Alton Banks
- Página:
588
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
7
- Periodo:
Julio 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-07.txt
- Documento número 243830
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
roton NMR simulator
- Autor:
Kersey A. Black
- Página:
589
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
7
- Periodo:
Julio 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-07.txt
- Documento número 243831
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Infrared s ectrosco y and com uters in the high school: A successful N.S.F.-s ponsored P Program
- Autor:
Eugene J. Volker
Carol Demchik
Michael
- Página:
591
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
7
- Periodo:
Julio 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-07.txt
- Documento número 243832
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Student-designed ex eriments in general chemistry using laboratory interfacing
- Autor:
John R. Amend
Ronald . Furstenau
Kathleen Tucker
- Página:
593
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
7
- Periodo:
Julio 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-07.txt
- Documento número 243833
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Microchemistry
- Autor:
Clair G. Wood
- Página:
596
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
7
- Periodo:
Julio 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-07.txt
- Documento número 243834
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:29 p. m.
- Enlace directo