- importsource = "00219584-1993-03.TXT"
- Artículo:
Demonstration-Exploration-Discussion: Teaching Chemistry with Discovery and Creativity
- Autor:
Theodore L. Miller
- Página:
187
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
70
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1993
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1993-03.TXT
- Documento número 1667833
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Concept Learning versus Problem Solving: There Is a Difference
- Autor:
Mary B. Nakhleh
Richard C. Mitchell
- Página:
190
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
70
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1993
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1993-03.TXT
- Documento número 1667834
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Use of the Particle Nature of Matter in Developing Conceptual Understanding
- Autor:
Dorothy L. Gabel
- Página:
193
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
70
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1993
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1993-03.TXT
- Documento número 1667835
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Are Lecture and Learning Compatible? Maybe for LOCS; Unlikely for HOCS
- Autor:
Uri Zoller
- Página:
195
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
70
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1993
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1993-03.TXT
- Documento número 1667836
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How Lecture Can Undermine the Motivation of Our Students
- Autor:
Randy J. Ward
George M. Bodner
- Página:
198
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
70
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 1993
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1993-03.TXT
- Documento número 1667837
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
- Enlace directo