- importsource = "00219584-1999-10.TXT"
Se encontraron 55 resultados.
- Artículo:
When Do Arrows Not Have Tips?
- Autor:
Igor Novak
- Página:
1380
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1999
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1999-10.TXT
- Documento número 1668301
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Visualizing Entropy
- Autor:
Joseph H. Lechner
- Página:
1382
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1999
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1999-10.TXT
- Documento número 1668302
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Shuffled Cards, Messy Desks, and Disorderly Dorm Rooms - Examples of Entropy Increase? Nonsense!
- Autor:
Frank L. Lambert
- Página:
1385
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1999
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1999-10.TXT
- Documento número 1668303
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entropy, Disorder, and Freezing
- Autor:
Brian B. Laird
- Página:
1388
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1999
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1999-10.TXT
- Documento número 1668304
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why Equilibrium? Understanding Entropy of Mixing
- Autor:
Mary Jane Shultz
- Página:
1391
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1999
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1999-10.TXT
- Documento número 1668305
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo