1. importsource = "00219584-2014-12.txt"
Se encontraron 86 resultados.
Artículo:

Spontaneity and Equilibrium III: A History of Misinformation

Autor:

Lionel M. Raf

Página:

2128

Publicación:

Journal of ChemicalEducation

Volúmen:

91

Número:

12

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-12.txt

  • Documento número 249811
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Synthesis-Spectroscopy Roadmap Problems: Discovering Organic Chemistry

Autor:

Laurie L. Kurth

Mark J. Kurth

Página:

2137

Publicación:

Journal of ChemicalEducation

Volúmen:

91

Número:

12

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-12.txt

  • Documento número 249812
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Synthesis Road Map Problems in Organic Chemistry

Autor:

Chris P. Schaller

Kate J. Graham

T. Nicholas Jones

Página:

2142

Publicación:

Journal of ChemicalEducation

Volúmen:

91

Número:

12

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-12.txt

  • Documento número 249813
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Introductory Organic Chemistry Review Homework Exercise: Deriving Potential Mechanisms for Glucose Ring Opening in Mutarotation

Autor:

Margaret Murdock

R. W. Holman

Tyler Slade

Página:

2146

Publicación:

Journal of ChemicalEducation

Volúmen:

91

Número:

12

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-12.txt

  • Documento número 249814
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Errors To Teach through a Two-Staged, Structured Review: Peer-Reviewed Quizzes and "What's Wrong With Me?"

Autor:

Brian P. Coppola

Jason K. Pontrello

Página:

2148

Publicación:

Journal of ChemicalEducation

Volúmen:

91

Número:

12

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-12.txt

  • Documento número 249815
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Enlace directo