1. importsource = "0031921X-2003-12.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

Force on The Dielectric in A Parallel Plate Capacitor

Autor:

Paul Gluck

Página:

521

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-12.txt

  • Documento número 1689798
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Computer-Generated Animations as An Aid in Teaching Wave Motion And Sound

Autor:

Marvin De Jong

Página:

524

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-12.txt

  • Documento número 1689799
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Student-Centered Interactive Color Quiz

Autor:

Edward P. Wyrembeck

Página:

531

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-12.txt

  • Documento número 1689800
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Testing A Model for Sliding Motion On an Incline

Autor:

Brian E. Martin

Martin Connors

Página:

534

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-12.txt

  • Documento número 1689801
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Etcetera

Autor:

Albert A. Bartlett

Página:

536

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-12.txt

  • Documento número 1689802
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Enlace directo