- importsource = "0031921X-2005-05.txt"
Se encontraron 66 resultados.
- Artículo:
Book reviews
- Autor:
John L. Hubisz
- Página:
317
- Sección:
Columns
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 349799
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
In my opinion
- Sub título:
Physics first
- Autor:
Gene Ewald
Jennifer Bond Hickman
- Resumen:
The right side up science sequence
- Página:
319
- Sección:
Columns
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 349800
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Our 2004-2005 manuscript referees
- Sub título:
Editorial
- Autor:
Karl C. Mamola
- Página:
262
- Sección:
Columns
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 1248798
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Figuring physics
- Sub título:
fission fusion curve
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
264
- Sección:
Columns
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 1248799
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conservation laws, symmetries, and elementary particles
- Autor:
Dick Hoekzema
Gert Schooten
Ed van den Berg
- Página:
266
- Sección:
Papers
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 1248800
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Enlace directo