1. importsource = "0031921X-2009-04.txt"
Se encontraron 69 resultados.
Artículo:

MicroReviews by The Book Review Editor: Out of the Shadows: Contributions of Twentieth-Century Women to Physics: Nina Byers and Gary Williams

Autor:

John L. Hubisz

Página:

255

Sección:

For the New Teacher

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-04.txt

  • Documento número 350598
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

MicroReviews by The Book Review Editor: The Big Idea Collected: Six Revolutionary Ideas that Changed the World: Paul Strathern

Autor:

John L. Hubisz

Página:

255

Sección:

For the New Teacher

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-04.txt

  • Documento número 350599
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

MicroReviews by The Book Review Editor: Is There a LASER in the House?: Understanding Your High-Tech Everyday World: Amy E. Bieber

Autor:

John L. Hubisz

Página:

255

Sección:

For the New Teacher

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-04.txt

  • Documento número 350600
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Appreciation of Hewitt

Autor:

Ronald Newburgh

Página:

196

Sección:

Letters to the Editor

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-04.txt

  • Documento número 539650
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Equinox

Autor:

Paul Hewitt

Página:

198

Sección:

Figuring Physics

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-04.txt

  • Documento número 539651
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:51 a. m.
  • Enlace directo