1. importsource = "0031921X-2013-05.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

Physics Teacher SOS: Supporting New Teachers Without Pushing an Agenda

Autor:

Dean Baird

Página:

286

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

5

Periodo:

Mayo 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-05.txt

  • Documento número 1250660
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pressure Beneath the Surface of a Fluid: Measuring the Correct Depth

Autor:

Richard P. McCall

Página:

288

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

5

Periodo:

Mayo 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-05.txt

  • Documento número 1250661
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Inverse-Square Law with Data Loggers

Autor:

Alan Bates

Página:

290

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

5

Periodo:

Mayo 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-05.txt

  • Documento número 1250662
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Summer Session: A Time for Innovation

Autor:

Monty Mola

Página:

292

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

5

Periodo:

Mayo 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-05.txt

  • Documento número 1250663
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Measuring the Speed of Sound Using Only a Computer

Autor:

Mo Bin

Página:

295

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

5

Periodo:

Mayo 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-05.txt

  • Documento número 1250664
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo