1. importsource = "0031921X-2014-05.txt"
Se encontraron 26 resultados.
Artículo:

And the Survey Says …

Autor:

Susan C. White

Página:

290

Publicación:

The Pysics Teacher

Volúmen:

52

Número:

5

Periodo:

Mayo 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-05.txt

  • Documento número 1250833
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Energy Theater

Autor:

Abigail R. Daane

Lindsay Wells

Rachel E. Scherr

Página:

291

Publicación:

The Pysics Teacher

Volúmen:

52

Número:

5

Periodo:

Mayo 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-05.txt

  • Documento número 1250834
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Motivating Students to Do Homework

Autor:

Frederick J. Kontur

Nathan B. Terry

Página:

295

Publicación:

The Pysics Teacher

Volúmen:

52

Número:

5

Periodo:

Mayo 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-05.txt

  • Documento número 1250835
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Gains in Introductory Astronomy: Online Can Be as Good as Face-to-Face

Autor:

Vera Margoniner

Página:

298

Publicación:

The Pysics Teacher

Volúmen:

52

Número:

5

Periodo:

Mayo 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-05.txt

  • Documento número 1250836
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Decibels Via Loudness — Distance Properties of a Loudspeaker

Autor:

Alan Bates

Página:

302

Publicación:

The Pysics Teacher

Volúmen:

52

Número:

5

Periodo:

Mayo 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-05.txt

  • Documento número 1250837
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo