- importsource = "0031921x-2006-07.txt"
Se encontraron 111 resultados.
- Artículo:
The Sandbag Collision
- Autor:
Xueli Zou
- Página:
448
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-07.txt
- Documento número 350035
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fun with Automobile Springs
- Autor:
Klaus Fritsch
- Página:
451
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-07.txt
- Documento número 350036
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Temperature Transformation Equations
- Autor:
H. L. Neal
- Página:
455
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-07.txt
- Documento número 350037
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Blending Old Technology With New: Measuring the Mass of the Electron
- Autor:
Jeremy Brown
- Página:
457
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-07.txt
- Documento número 350038
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creating and Analyzing a Mirage
- Autor:
Lauren Richey
Bailey Stewart
Justin Peatross
- Página:
460
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-07.txt
- Documento número 350039
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo