- importsource = "0031921x-2008-01.txt"
- Artículo:
Brainteaser Physics: Challenging Physics Puzzlers: Göran Grimvall
- Autor:
Alan J. DeWeerd
- Página:
64
- Sección:
BOOK REVIEWS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-01.txt
- Documento número 576773
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
MicroReviews by the Book Review Editor: Clickers in the Classroom: How to Enhance Science Teaching Using Classroom Response Systems: Douglas Duncan
- Autor:
John L. Hubisz
- Página:
64
- Sección:
BOOK REVIEWS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-01.txt
- Documento número 576774
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
MicroReviews by the Book Review Editor: Ingenium: Five Machines that Changed the World: Mark Denny
- Autor:
John L. Hubisz
- Página:
64
- Sección:
BOOK REVIEWS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-01.txt
- Documento número 576775
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Evolution Debate
- Autor:
George V. Coyne
- Página:
6
- Sección:
GUEST EDITORIAL
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-01.txt
- Documento número 350312
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CARBON DIOXIDE EMISSION
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
8
- Sección:
FIGURING PHYSICS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-01.txt
- Documento número 350313
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo