1. importsource = "0031921x-2011-04.txt"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

Bait and switch

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

251

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 351064
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The dream of transmutation of common material to silver: An example of a hands?on science experiment

Autor:

Andreas Müller

Página:

252

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 351065
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

High School Physics Teachers Demographics

Página:

253

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 351066
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Measuring the Earth's Rotation with a PlayStation Move controller

Autor:

Michael Magnuson

Página:

254

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 351067
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Do it?yourself personalized, randomized homework assignments using a spreadsheet

Autor:

Frank Noschese

Página:

254

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 351068
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo