- importsource = "0031921x-2011-10.txt"
Se encontraron 64 resultados.
- Artículo:
A New Perspective on Eratosthenes' Measurement of the Earth
- Autor:
Ronald A. Brown
Alok Kumar
- Página:
445
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-10.txt
- Documento número 351154
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics Myth Busting: A Lab-Centered Course for} Non-Science Students
- Autor:
Martin John Madsen
- Página:
448
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-10.txt
- Documento número 351155
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A do-it-yourself optical bench
- Autor:
Leoš Dvo?ák
- Página:
452
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-10.txt
- Documento número 351156
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics Offerings Differ by Socioeconomic Profile of the School
- Autor:
455
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-10.txt
- Documento número 351157
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Simple experimental setup to consolidate the angular momentum concept
- Autor:
M. Boutinguiza
F. Lusquiños
- Página:
456
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-10.txt
- Documento número 351158
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo