- importsource = "00349461-2009-01.txt"
- Artículo:
¿Pueden tener dificultades con la ortografía los niños que leen bien?
- Autor:
Juan E. Jiménez
Francisco Naranjo
Isabel O'Shanahan
Mercedes Amparo Muñetón Ayala
Estefanía Rojas
- Página:
45
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
242
- Periodo:
enero – abril 2009
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2009-01.txt
- Documento número 1313435
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El proceso de revisión en la composición escrita de alumnos de Educación Primaria
- Autor:
Francisco Salvador Mata
Antonio García Guzmán
- Página:
61
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
242
- Periodo:
enero – abril 2009
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2009-01.txt
- Documento número 1313436
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los alumnos y los profesores como evaluadores: aplicación a la calificación de presentaciones orales
- Autor:
Juan A. Marín-García
- Página:
79
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
242
- Periodo:
enero – abril 2009
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2009-01.txt
- Documento número 1313437
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Jacques Derrida: perspectiva y actualidad de la antimetafísica nietzscheana en la educación para la ciudadanía
- Autor:
Miguel Rumayor
- Página:
99
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
242
- Periodo:
enero – abril 2009
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2009-01.txt
- Documento número 1313438
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación para la ciudadanía en clave cosmopolita: la propuesta de Martha Nussbaum
- Autor:
Isabel Vilafranca Manguán
María Rosa Buxarrais Estrada
- Página:
115
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
242
- Periodo:
enero – abril 2009
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2009-01.txt
- Documento número 1313439
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:48 a. m.
- Enlace directo