1. importsource = "01852698-2010-04.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Llegar a los marginados. Informe de seguimiento de la EPT en el mundo 2010

Página:

154

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

32

Número:

130

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2010-04.txt

  • Documento número 729704
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación y cultura resistencia al cambio

Autor:

Ana Luz Flores Pacheco

Página:

168

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

32

Número:

130

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2010-04.txt

  • Documento número 729705
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación y tecnologías de la información y la comunicación. Paradigmas teóricos de la investigación

Autor:

Rocío Amador Bautista

Página:

172

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

32

Número:

130

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2010-04.txt

  • Documento número 729706
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Psicología Educativa

Autor:

Miguel Monroy Farías

Ofelia Contreras Gutiérrez

Ofelia Desatnik Miechemsky

Página:

179

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

32

Número:

130

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2010-04.txt

  • Documento número 729707
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La evolución de la perspectiva epistemológica en estudiantes de posgrado. El caso de los psicólogos escolares

Autor:

Rosa del Carmen Flores

Araceli Otero

Marguerite Lavalleé

Página:

8

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

32

Número:

130

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2010-04.txt

  • Documento número 1244033
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
  • Enlace directo