- importsource = "01852698-2010-04.txt"
- Artículo:
Llegar a los marginados. Informe de seguimiento de la EPT en el mundo 2010
- Página:
154
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 729704
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación y cultura resistencia al cambio
- Autor:
Ana Luz Flores Pacheco
- Página:
168
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 729705
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación y tecnologías de la información y la comunicación. Paradigmas teóricos de la investigación
- Autor:
Rocío Amador Bautista
- Página:
172
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 729706
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Psicología Educativa
- Autor:
Miguel Monroy Farías
Ofelia Contreras Gutiérrez
Ofelia Desatnik Miechemsky
- Página:
179
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 729707
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evolución de la perspectiva epistemológica en estudiantes de posgrado. El caso de los psicólogos escolares
- Autor:
Rosa del Carmen Flores
Araceli Otero
Marguerite Lavalleé
- Página:
8
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 1244033
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo