- importsource = "01852698-2011-03.txt"
- Artículo:
Los alumnos: Adversarios en las relaciones de poder dentro del aula. Testimonios de profesores
- Autor:
Griselda Hernández Méndez
María del Rosario Reyes Cruz
- Página:
162
- Sección:
Horizontes
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
133
- Periodo:
Julio – Septiembre 2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-03.txt
- Documento número 1244085
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación de enfermeras en la Escuela de Salud Pública de México, 1922 – 2009 Evolución histórica y desarrollo académico de la enfermería en salud pública en México
- Autor:
María de Lourdes Alemán Escobar
Rey Arturo Salcedo – Álvarez
Doris Verónica Ortega – Altamirano
- Página:
174
- Sección:
Horizontes
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
133
- Periodo:
Julio – Septiembre 2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-03.txt
- Documento número 1244086
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El espacio europeo de Educación Superior y la promoción de la cooperación académica y de la movilidad con México
- Página:
198
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
133
- Periodo:
Julio – Septiembre 2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-03.txt
- Documento número 1244087
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los lectores y sus contextos. Reporte de Investigación Educativa 2010. Por: Gregorio Hernández Zamora
- Autor:
Jorge Vaca Uribe
Alfonso Bustamante
Francia Gutiérrez
Celestina Tiburcio
- Página:
208
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
133
- Periodo:
Julio – Septiembre 2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-03.txt
- Documento número 1244088
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo