- importsource = "01852698-2014-04.txt"
- Artículo:
La socialización política estudiantil en la Argentina de los sesenta. La Universidad de Buenos Aires
- Autor:
Juan Sebastián Califa
- Página:
98
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
146
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-04.txt
- Documento número 1244317
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Axiología constitucional y proyecto educativo de México
- Autor:
Bonifacio Barba
- Página:
116
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
146
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-04.txt
- Documento número 1244318
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Más liderazgo distribuido y menos liderazgo directivo. Nuevas perspectivas para caracterizar procesos de influencia en los centros escolares
- Autor:
Oscar Maureira
Carla Moforte
Gustavo González
- Página:
134
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
146
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-04.txt
- Documento número 1244319
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La paradoja del sistema educativo. Su naturaleza incluyente/excluyente
- Autor:
José Antonio Ramos Calderón
- Página:
154
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
146
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-04.txt
- Documento número 1244320
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sugerencias hermenéuticas para la educación
- Autor:
María Rosa Palazón Mayoral
- Página:
174
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
146
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-04.txt
- Documento número 1244321
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Enlace directo