- importsource = "01852698-2017-02.txt"
- Artículo:
Modalidad MOOC para educación media básica: enseñanzas de una experiencia
- Autor:
Denise Vaillant Alcalde
Eduardo Rodríguez Zidán
Gabriela Bernasconi Piñeyrúa
- Página:
103
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
156
- Periodo:
marzo 2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-02.txt
- Documento número 878610
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Financiamiento de la educación superior en la primera mitad del gobierno de Enrique Peña Nieto: ¿fin del periodo de expansión?
- Autor:
Javier Mendoza Rojas
- Página:
119
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
156
- Periodo:
marzo 2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-02.txt
- Documento número 878611
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La participación de los estudiantes como evaluadores. Un estudio en las titulaciones universitarias de las artes
- Autor:
Eva Gregori Giralt
José Luis Menéndez Varela
- Página:
141
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
156
- Periodo:
marzo 2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-02.txt
- Documento número 878612
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprendizaje autorregulado: estado de la cuestión y retos psicopedagógicos
- Autor:
Fermín Torrano
Juan Luis Fuentes
María Soria
- Página:
160
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
156
- Periodo:
marzo 2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-02.txt
- Documento número 878613
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación de los estudiantes universitarios y gestión de la sostenibilidad
- Autor:
Juan Escámez Sánchez
José Alfredo Peris Cancio
Juan I. Escámez Marsilla
- Página:
174
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
156
- Periodo:
marzo 2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-02.txt
- Documento número 878614
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo