- importsource = "01852760-1987-01.txt"
- Artículo:
La transferencia en el aprendizaje
- Autor:
ELFRIEDE WENZELBURGER
- Página:
52
- Sección:
ESTUDIOS Y ENSAYOS
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
15
- Número:
61
- Periodo:
enero-marzo 1987
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-1987-01.txt
- Documento número 1306231
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Participación del sector educativo en el proceso de concientización del programa para la promoción del ahorro, el uso eficiente y las fuentes alternas de la energía
- Autor:
ERMILO J. MARROQUIN
- Página:
67
- Sección:
IDEAS Y PERSPECTIVAS
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
15
- Número:
61
- Periodo:
enero-marzo 1987
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-1987-01.txt
- Documento número 1306232
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Elementos para una propuesta de formación de investigadores en el campo de la educación en universidades públicas estatales
- Autor:
TERESA PACHECO MENDEZ
- Página:
74
- Sección:
IDEAS Y PERSPECTIVAS
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
15
- Número:
61
- Periodo:
enero-marzo 1987
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-1987-01.txt
- Documento número 1306233
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La hermenéutica dialéctica, ¿una Alternativa para la investigación social?
- Autor:
ADRIANA NAVARRO GONZALEZ
- Página:
89
- Sección:
IDEAS Y PERSPECTIVAS
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
15
- Número:
61
- Periodo:
enero-marzo 1987
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-1987-01.txt
- Documento número 1306234
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La historieta: un camino hacia el pensamiento abstracto; estudio exploratorio
- Autor:
GUILLERMINA YANKELEVICH Y MA. ANTONIETA CERVANTES
- Página:
110
- Sección:
IDEAS Y PERSPECTIVAS
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
15
- Número:
61
- Periodo:
enero-marzo 1987
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-1987-01.txt
- Documento número 1306235
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:04 a. m.
- Enlace directo