1. importsource = "01852760-2008-04.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

La formación doctoral en el sistema francés: desafíos para la permanencia y perspectivas para el empleo

Autor:

Judith Pérez Castro

Página:

143

Sección:

Mirador

Publicación:

Revista de la Educación Superior

Volúmen:

37

Número:

148

Periodo:

Octubre – Diciembre 2008

ISSN:

01852760

SrcID:

01852760-2008-04.txt

  • Documento número 542534
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Universidad de papel y el papel de la imaginación: comentarios a los ensayos críticos de Porter sobre la universidad que tenemos y la que deseamos

Autor:

Abril Acosta Ochoa

Página:

165

Sección:

Estados del conocimiento

Publicación:

Revista de la Educación Superior

Volúmen:

37

Número:

148

Periodo:

Octubre – Diciembre 2008

ISSN:

01852760

SrcID:

01852760-2008-04.txt

  • Documento número 542535
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Académicos como pares evaluadores en el sistema argentino de evaluación de universidades: diez años de experiencia

Autor:

Mónica Marquina

Página:

7

Sección:

Estudios e investigaciones

Publicación:

Revista de la Educación Superior

Volúmen:

37

Número:

148

Periodo:

Octubre – Diciembre 2008

ISSN:

01852760

SrcID:

01852760-2008-04.txt

  • Documento número 1306581
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modalidad híbrida y presencial. Comparación de dos modalidades educativas

Autor:

Sandra Rosales-Gracia

Página:

23

Sección:

Estudios e investigaciones

Publicación:

Revista de la Educación Superior

Volúmen:

37

Número:

148

Periodo:

Octubre – Diciembre 2008

ISSN:

01852760

SrcID:

01852760-2008-04.txt

  • Documento número 1306582
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ser indígena en la educación superior ¿desventajas reales o asignadas?

Autor:

María Eugenia Chávez Arellano

Página:

31

Sección:

Estudios e investigaciones

Publicación:

Revista de la Educación Superior

Volúmen:

37

Número:

148

Periodo:

Octubre – Diciembre 2008

ISSN:

01852760

SrcID:

01852760-2008-04.txt

  • Documento número 1306583
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
  • Enlace directo