- importsource = "01852760-2008-04.txt"
- Artículo:
La formación doctoral en el sistema francés: desafíos para la permanencia y perspectivas para el empleo
- Autor:
Judith Pérez Castro
- Página:
143
- Sección:
Mirador
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
37
- Número:
148
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2008
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2008-04.txt
- Documento número 542534
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Universidad de papel y el papel de la imaginación: comentarios a los ensayos críticos de Porter sobre la universidad que tenemos y la que deseamos
- Autor:
Abril Acosta Ochoa
- Página:
165
- Sección:
Estados del conocimiento
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
37
- Número:
148
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2008
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2008-04.txt
- Documento número 542535
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Académicos como pares evaluadores en el sistema argentino de evaluación de universidades: diez años de experiencia
- Autor:
Mónica Marquina
- Página:
7
- Sección:
Estudios e investigaciones
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
37
- Número:
148
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2008
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2008-04.txt
- Documento número 1306581
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modalidad híbrida y presencial. Comparación de dos modalidades educativas
- Autor:
Sandra Rosales-Gracia
- Página:
23
- Sección:
Estudios e investigaciones
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
37
- Número:
148
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2008
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2008-04.txt
- Documento número 1306582
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ser indígena en la educación superior ¿desventajas reales o asignadas?
- Autor:
María Eugenia Chávez Arellano
- Página:
31
- Sección:
Estudios e investigaciones
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
37
- Número:
148
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2008
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2008-04.txt
- Documento número 1306583
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
- Enlace directo