1. importsource = "0187893X-2005-02.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

Para quitarle el Polvo

Autor:

Lucio Bribiesca

Juvencio Robles

Resumen:

En busca de la piedra filosofal: O ¿debería todo química moderno saber algo de alquimia? Parte 1: La alquimia como sistema de pensamiento

Página:

199

Sección:

¿Cómo se modela?

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

16

Número:

10

Periodo:

Febrero-Abril 2005

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2005-02.txt

  • Documento número 765948
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Profesores al Día

Autor:

María Genoveva González-Morán

Resumen:

Comunicación celular. Transducción de señales acopladas a proteínas G heterotriméricas

Página:

208

Sección:

¿Cómo se modela?

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

16

Número:

10

Periodo:

Febrero-Abril 2005

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2005-02.txt

  • Documento número 765949
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Decálogos e inventarios

Autor:

Andrés Raviolo

Andoni Garritz

Página:

122

Sección:

Editorial

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

16

Número:

10

Periodo:

Febrero-Abril 2005

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2005-02.txt

  • Documento número 815371
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fuerzas intermoleculares y propiedades físicas de compuestos orgánicos

Autor:

Noemí Torres

Leonor Landau

Edith Bamonte

Maria Di Giacomo

Pilar Erausquin

Celia Fornaso

Martina Mastrángelo

Haydeé Monteserin

Página:

129

Sección:

Innovación Didáctica

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

16

Número:

10

Periodo:

Febrero-Abril 2005

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2005-02.txt

  • Documento número 815372
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El debate como generador de actitudes críticas en el aprendizaje del conocimiento científico

Autor:

Leonor López Tévez

María B. Nuñez

Nora B. Okulik

Eduardo A. Castro

Página:

137

Sección:

Innovación Didáctica

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

16

Número:

10

Periodo:

Febrero-Abril 2005

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2005-02.txt

  • Documento número 815373
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:39 a. m.
  • Enlace directo