1. importsource = "0187893X-2009-03.txt"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

El efecto de preguntas adjuntas que hacen énfasis en la naturaleza corpuscular de la materia sobre la comprensión de conceptos de química en lecciones multimedia

Autor:

Patananya Lekhavat

Página:

351

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

3

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2009-03.txt

  • Documento número 543001
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Alexander William Williamson

Autor:

Jaime Wisniak

Página:

360

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

3

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2009-03.txt

  • Documento número 543002
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La enseñanza por competencias

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

3

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2009-03.txt

  • Documento número 543003
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
  • Enlace directo
Autor:

Carlos Galdeano Bienzobas, Antonio Valiente Barderas

Página:

369

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

3

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2009-03.txt

  • Documento número 543004
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Favorecendo o aprendizado do modelo eletrostático: análise de um processo de ensino de ligação iônica fundamentado em modelagem – parte II

Autor:

Rosária Justi

Página:

373

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

3

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2009-03.txt

  • Documento número 543005
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
  • Enlace directo