- importsource = "0187893X-2009-03.txt"
- Artículo:
El efecto de preguntas adjuntas que hacen énfasis en la naturaleza corpuscular de la materia sobre la comprensión de conceptos de química en lecciones multimedia
- Autor:
Patananya Lekhavat
- Página:
351
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2009-03.txt
- Documento número 543001
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alexander William Williamson
- Autor:
Jaime Wisniak
- Página:
360
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2009-03.txt
- Documento número 543002
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La enseñanza por competencias
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2009-03.txt
- Documento número 543003
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Enlace directo
- Autor:
Carlos Galdeano Bienzobas, Antonio Valiente Barderas
- Página:
369
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2009-03.txt
- Documento número 543004
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Favorecendo o aprendizado do modelo eletrostático: análise de um processo de ensino de ligação iônica fundamentado em modelagem – parte II
- Autor:
Rosária Justi
- Página:
373
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2009-03.txt
- Documento número 543005
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Enlace directo