- importsource = "0187893x-2010-03.txt"
- Artículo:
Daniel Berthelot.Part II. Contribution to electrolytic solutions
- Autor:
Jaime Wisniak
- Página:
238
- Sección:
Para quitarle el polvo
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
21
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2010-03.txt
- Documento número 1023520
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
O Perfil da Carreira dos Docentes de Química da Rede de Ensino Pública do Estado de Goiás, Brasil: Uma Análise Multivariada
- Autor:
Marlon HFB Soares
Mariana da S. Godinho
Deangelis Damasceno
Anselmo E. de Oliveira
- Página:
246
- Sección:
Para quitarle el polvo
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
21
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2010-03.txt
- Documento número 1023521
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Situaciones problemáticas de Química diseñadas como pequeñas investigaciones en la escuela secundaria desde un encuadre heurístico a partirde una situación fortuita que involucra reacciones ácido-base
- Autor:
Alicia E. Seferian
- Página:
254
- Sección:
Investigación cómo enseñanza
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
21
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2010-03.txt
- Documento número 1023522
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Competencias en Ingeniería Química
- Autor:
Carlos Galdeano Bienzobas
Antonio Valiente Barderas
- Página:
260
- Sección:
Evaluación educativa
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
21
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2010-03.txt
- Documento número 1023523
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Enlace directo