1. importsource = "0187893x-2011-03.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

La incomprendida electronegatividad (trilogía)III. comprendiendo a la electronegatividad

Autor:

María Eugenia Noguez

José Ramírez-Vieyra

Guillermo Salas-Banuet

Página:

224

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

22

Número:

3

Periodo:

Julio 2011

ISSN:

0187893x

SrcID:

0187893x-2011-03.txt

  • Documento número 722389
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The knowledge of chemistry in secondary education: difficulties from the teachers’ viewpoint

Autor:

Sheila Rodrigues Oliveira

Leandro José Santos

Juliana Cristina Tristão

Helga Gabriela Aleme

Gilson Teixeira de Freitas

Frank Pereira de Andrade

Fernando César Silva

Dayse Carvalho da Silva

Ana Luiza de Quadros

Página:

232

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

22

Número:

3

Periodo:

Julio 2011

ISSN:

0187893x

SrcID:

0187893x-2011-03.txt

  • Documento número 722390
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Qué tan verde es un experimento?

Autor:

René Miranda Ruvalcaba

Osnieski Martín Hernández

Marina Lucía Morales

Laura Bertha Reyes Sánchez

Joel O. Martínez

Gabriel Arroyo

Adolfo Obaya Valdivia

Página:

240

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

22

Número:

3

Periodo:

Julio 2011

ISSN:

0187893x

SrcID:

0187893x-2011-03.txt

  • Documento número 722391
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Amparo Barba en los Laboratorios Syntex

Autor:

Felipe León Olivares

Página:

249

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

22

Número:

3

Periodo:

Julio 2011

ISSN:

0187893x

SrcID:

0187893x-2011-03.txt

  • Documento número 722392
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nicolas Clément

Autor:

Jaime Wisniak

Página:

254

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

22

Número:

3

Periodo:

Julio 2011

ISSN:

0187893x

SrcID:

0187893x-2011-03.txt

  • Documento número 722393
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:41 a. m.
  • Enlace directo