1. importsource = "02100630-2005-10.txt"
Se encontraron 108 resultados.
Artículo:

La producción de la subjetividad en la formación inicial

Autor:

Montserrat Rifa

Laura Trafí

Página:

74

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 107304
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La ausencia de sujeto en la legislación

Autor:

Isaac Marrero

Laia Campañá

Mariel Ruiz

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 107305
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Para Saber Más

Autor:

Fernando Hernández

Silvina Casablancas

Resumen:

Más de 50 referencias bibliográficas organizadas a partir de los mismos ejes temáticos en que se estructura el proyecto de investigación

Página:

82

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 107306
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El lugar de la Educación para la ciudadanía

Página:

86

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 107307
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reflexiones y propuestas

Autor:

Xesús R. Jares

Resumen:

La nueva asignatura de Educación para la ciudadanía invitará al alumnado a reflexionar sobre la convivencia, el respeto, el afrontamiento no violento de los conflictos y la aceptación de la creciente diversidad

Página:

88

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 107308
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo