- importsource = "02100630-2010-07.txt"
Se encontraron 28 resultados.
- Artículo:
La innovación docente: una visión de conjunto
- Autor:
María del Carmen Fonseca Mora
- Página:
44
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
403
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-07.txt
- Documento número 999368
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Experiencias de innovación en una facultad de Derecho
- Autor:
Antoni Font Ribas
- Página:
48
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
403
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-07.txt
- Documento número 999369
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El aprendizaje basado en proyectos, en los estudios de Ingeniería
- Autor:
Miguel Valero García
- Página:
52
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
403
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-07.txt
- Documento número 999370
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una facultad comprometida con la innovación
- Autor:
José Francisco Murillo Mas (coord.)
- Página:
56
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
403
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-07.txt
- Documento número 999371
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La tarea investigadora en la Universidad española
- Autor:
Purificación Moscoso
- Página:
62
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
403
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-07.txt
- Documento número 999372
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
- Enlace directo