1. importsource = "02100630-2011-04.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Autor:

Paloma Palau Pellicer

Página:

28

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

411

Periodo:

Abril 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-04.txt

  • Documento número 999506
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una red telecolaborativa para personalizar el aprendizaje

Autor:

Ramón Barlam,

Josep Masalles Román,

Carmina Pinya Salomó

Página:

31

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

411

Periodo:

Abril 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-04.txt

  • Documento número 999507
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El cien existe

Autor:

Inmaculada González González,

Angeles Medina de la Maza,

Manuela Pérez Del Palacio

Página:

36

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

411

Periodo:

Abril 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-04.txt

  • Documento número 999508
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Larry Cuban: "La introducción de las TIC no demuestra que el alumnado aprenda mejor"

Autor:

Fernando Hernández,

Juana María Sancho

Página:

40

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

411

Periodo:

Abril 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-04.txt

  • Documento número 999509
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teatro del oprimido

Autor:

Augusto Boal

Página:

46

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

411

Periodo:

Abril 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-04.txt

  • Documento número 999510
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Enlace directo