1. importsource = "02100630-2012-12.txt"
Se encontraron 50 resultados.
Artículo:

Una acción comunitaria para la transformación educativa y social

Autor:

Sandra Gibrés Peco

Jesús Rovira

Página:

66

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 108720
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La participación familiar, clave para superar las barreras culturales

Autor:

Centro de Investigación en Teorías y Práctica Superadoras de Desigualdades (CREA)

Página:

70

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 108721
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Voces y reflexiones de los docentes

Autor:

Susana Acosta

Eva Leal

Antria Pasioutidou

Página:

74

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 108722
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Principales aportaciones de INCLUD-ED para una educación de calidad

Autor:

Aitor Gómez

Marta Soler Gallart

Página:

78

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 108723
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Para saber más

Autor:

Javier Díez-Palomar

Página:

81

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 108724
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo