1. importsource = "02100630-2013-09.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

Entrevista a Courtney B. Cazden. "Los mejores resultados se obtienen con la diversidad"

Autor:

Mónica Bergós

Página:

36

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

437

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-09.txt

  • Documento número 999963
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las bases de un nuevo modelo

Autor:

Rafel Lemus Arce

Francesc Banyuls Llopis

Página:

44

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

437

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-09.txt

  • Documento número 999964
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De centro facilitador y colaborador a formador e investigador

Autor:

Rafel Lemus Arce

Carles Monereo Font

Página:

48

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

437

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-09.txt

  • Documento número 999965
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La tutoría, un espacio de diálogo

Autor:

Rafel Lemus Arce

Página:

52

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

437

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-09.txt

  • Documento número 999966
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El papel de la formación inicial

Autor:

Rafel Lemus Arce

Página:

57

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

437

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-09.txt

  • Documento número 999967
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo