- importsource = "03283534-2007-04.txt"
- Artículo:
- Consideraciones interdisciplinarias sobre el supuesto ADD. 
- Autor:
- L. Benasayag - G. Dueñas 
- Página:
- 26 
- Sección:
- Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad? 
- Publicación:
- Novedades Educativas 
- Número:
- 196 
- Periodo:
- abril 2007 
- ISSN:
- 03283534 TEM La atención y el aprendizaje. 
- SrcID:
- 03283534-2007-04.txt 
- Documento número 589695
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Los riesgos de vivir en tiempos de subjetividad líquida. 
- Autor:
- G. Untoiglich 
- Página:
- 30 
- Sección:
- Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad? 
- Publicación:
- Novedades Educativas 
- Número:
- 196 
- Periodo:
- abril 2007 
- ISSN:
- 03283534 TEM La atención y el aprendizaje. 
- SrcID:
- 03283534-2007-04.txt 
- Documento número 589696
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- ¿Nuevos dispositivos de control de la conducta? 
- Autor:
- G. Dueñas 
- Página:
- 34 
- Sección:
- Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad? 
- Publicación:
- Novedades Educativas 
- Número:
- 196 
- Periodo:
- abril 2007 
- ISSN:
- 03283534 TEM La atención y el aprendizaje. 
- SrcID:
- 03283534-2007-04.txt 
- Documento número 589697
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Los trastornos del niño en la escuela y la posición del analista. 
- Autor:
- O. Frizzera 
- Página:
- 38 
- Sección:
- Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad? 
- Publicación:
- Novedades Educativas 
- Número:
- 196 
- Periodo:
- abril 2007 
- ISSN:
- 03283534 TEM La atención y el aprendizaje. 
- SrcID:
- 03283534-2007-04.txt 
- Documento número 589698
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- “Nuevos” cuadros, infancias y complejidad social. 
- Autor:
- C. Oyarzabal 
- Página:
- 41 
- Sección:
- Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad? 
- Publicación:
- Novedades Educativas 
- Número:
- 196 
- Periodo:
- abril 2007 
- ISSN:
- 03283534 TEM La atención y el aprendizaje. 
- SrcID:
- 03283534-2007-04.txt 
- Documento número 589699
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 