1. importsource = "03283534-2010-04.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Las éticas de la educación vulneradas por las violencias actuales.

Autor:

E. Giberti

Página:

88

Publicación:

Novedades educativas

Número:

232

Año:

22

Periodo:

Abril 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-04.txt

  • Documento número 326061
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Construyamos una contracultura para el nivel medio.

Autor:

F. Pisani

Página:

4

Publicación:

Novedades educativas

Número:

232

Año:

22

Periodo:

Abril 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-04.txt

  • Documento número 1224964
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hacer lugar para todos en la escuela secundaria.

Autor:

C. Cresta

Página:

9

Publicación:

Novedades educativas

Número:

232

Año:

22

Periodo:

Abril 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-04.txt

  • Documento número 1224965
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Otra gramática escolar para la conclusión del nivel medio.

Autor:

F. R. Otero

Página:

16

Publicación:

Novedades educativas

Número:

232

Año:

22

Periodo:

Abril 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-04.txt

  • Documento número 1224966
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Repensar la actitud frente a la docencia y la práctica educativa.

Autor:

G. L. Salazar

Página:

21

Publicación:

Novedades educativas

Número:

232

Año:

22

Periodo:

Abril 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-04.txt

  • Documento número 1224967
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Enlace directo