- importsource = "03283534-2011-01.txt"
- Artículo:
Adolescentes y convivencia
- Autor:
Nora María Bolis
- Página:
99
- Sección:
Del jugar al conocer y del conocer al jugar
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
240/241
- Año:
22
- Periodo:
Diciembre 2010 – Enero 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-01.txt
- Documento número 326226
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Injusticias cognitivas y democracia en el aula
- Autor:
C. L. Vidal Pérez
L. Pires Alves
- Página:
104
- Sección:
Del jugar al conocer y del conocer al jugar
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
240/241
- Año:
22
- Periodo:
Diciembre 2010 – Enero 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-01.txt
- Documento número 326227
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La función del psicólogo: abstención de lo impertinente
- Autor:
Virginia Medina
- Página:
112
- Sección:
Equipos interdisciplinarios institucionales
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
240/241
- Año:
22
- Periodo:
Diciembre 2010 – Enero 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-01.txt
- Documento número 326228
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Acerca del interjuego inclusión-exclusión en la escuela
- Autor:
Carlos Cisneros
Verónica Gasparetti
Estela Landolfo
Eleonora Zabala
- Página:
115
- Sección:
Equipos interdisciplinarios institucionales
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
240/241
- Año:
22
- Periodo:
Diciembre 2010 – Enero 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-01.txt
- Documento número 326229
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El niño con necesidades educativas especiales en la escuela común
- Autor:
Silvina Gechman
Nora Ortner
- Página:
120
- Sección:
Equipos interdisciplinarios institucionales
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
240/241
- Año:
22
- Periodo:
Diciembre 2010 – Enero 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-01.txt
- Documento número 326230
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo