- importsource = "03283534-2011-09.txt"
- Artículo:
¿Qué puede aportar hoy la didáctica?
- Autor:
Jorge Steiman
- Página:
5
- Sección:
Los sentidos de la didáctica
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
249
- Año:
23
- Periodo:
Septiembre 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-09.txt
- Documento número 1225277
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Didácticas disciplinares.
- Autor:
Andrea Beatriz Álvarez
- Página:
9
- Sección:
Los sentidos de la didáctica
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
249
- Año:
23
- Periodo:
Septiembre 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-09.txt
- Documento número 1225278
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una mirada sobre las estrategias didácticas.
- Autor:
María Alejandra Grzona
- Página:
14
- Sección:
Los sentidos de la didáctica
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
249
- Año:
23
- Periodo:
Septiembre 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-09.txt
- Documento número 1225279
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Anclajes empíricos construidos en forma dialéctica.
- Autor:
Miriam Piani
- Página:
20
- Sección:
Los sentidos de la didáctica
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
249
- Año:
23
- Periodo:
Septiembre 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-09.txt
- Documento número 1225280
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aportes para una didáctica lúdico-grupal.
- Autor:
Mónica Kac
- Página:
22
- Sección:
Los sentidos de la didáctica
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
249
- Año:
23
- Periodo:
Septiembre 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-09.txt
- Documento número 1225281
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:26 a. m.
- Enlace directo